CrossFit Tracius

Qué es Tracius

Somo un centro de CrossFit donde desarrollamos un programa de acondicionamiento físico fiel no sólo a la realización de clases de alto nivel, también el sentido de comunidad y camaradería están presentes a todas las horas entre nosotros. Realizamos un programa donde el desarrollo de cada uno de nuestros miembros es nuestra misión principal y la esencia de nuestro éxito. No hay ningún truco, ni campañas con anuncios de fantasía y tampoco hay lugar para la mediocridad. Todo lo que tienes que hacer es venir a una clase gratuita y experimentar la diferencia.

Nuestras clases pasan por pequeños grupos y entrenadores expertos. El ambiente positivo y de trabajo alimenta el sentido de comunidad que tu solo consigues cuando compartes sudor, esfuerzo, logros y metas. La gente que nunca lo ha intentado nunca lo comprenderá. Los mismos compañeros que intentan vencerte en un workout luego te animarán a dar todo lo que tienes.

Tu inversión en salud, condición física y forma de ver la vida está garantizada. No competimos con el precio, competimos con la calidad, y profesionalidad de nuestras clases y entrenadores. Hay muchos sitios cerca de nosotros mucho más baratos. Tu obtienes por lo que pagas. El verdadero coste de entrada es el esfuerzo que estás dispuesto a poner en las clases y la energía positiva que estás dispuesto a ofrecer a nuestra comunidad.

Estoy en muy mala condición física, ¿no será demasiado intenso para mí?

Los entrenamientos se escalan para ser igual de intensos y efectivos sin importar el nivel de cada persona, no importa con qué estado físico comiences, serás capaz de hacerlo. Es el método más eficiente y efectivo para estar en forma.

Me resulta interesante pero, ¿qué beneficios me aporta esta actividad?

Entre los innumerables beneficios podemos destacar el incremento de la fuerza y la resistencia, la disminución de grasa corporal, disminución del estrés, mejora de la imagen corporal e inmejorable relación tiempo empleado-resultados.

Tengo decidido comenzar, ¿cómo puedo empezar a disfrutar en Tracius?

Nos alegra la idea de que hayas tomado esta decisión. Para ayudarte en tu mejor opción hemos creado la pagina “Cómo empezar”. Si sigues teniendo dudas, puedes visitarnos y contárnoslo en persona o enviar un correo a info@crossfittracius.com

Si mañana empezase, ¿qué recomendaciones me podríais dar?

Es importante tener ciertas pautas para el desarrollo correcto de cualquier actividad. En nuestra página de “Recomendaciones” os damos una serie de consejos independientemente del deporte que practiquéis.